Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pardo Inmobiliaria - Preciosa casa en A Faísca (Narón)

Preciosa casa en A Faísca (Narón)

La Faísca
270.000 €
R. C002137 | Venta

5 dormitorio(s)

3 baño(s)

120 m2

Extras

Referencia
C002137
Antigüedad
33 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
120 m2
Habitaciones
5
Baños
3
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Finca
Metros Finca
462 m2
Tipo finca
Llana
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Piscina
Galerias
(1)
Centro ciudad
0 km
Barbacoa

Descripción

¡Bienvenido a tu hogar de ensueño en Faísca, Narón!

Te presentamos esta magnífica casa unifamiliar de 2 plantas, con todas las comodidades que buscas. Con un diseño moderno y espacios amplios, esta propiedad te ofrece todo lo necesario para vivir cómodamente.

En la planta baja, te recibirán un gran salón con cocina integrada, donde podrás disfrutar de momentos especiales con familia y amigos. Además, encontrarás una habitación adicional perfecta para tus invitados o para convertirla en tu estudio personal. No tendrás que preocuparte por la comodidad de tus visitas, ya que hay un baño completo a su disposición.

Esta planta también cuenta con una práctica lavandería y un garaje para que puedas guardar tu vehículo de forma segura y protegida de las inclemencias del tiempo.

En la primera planta, descubrirás un total de 4 acogedoras habitaciones, ideales para adaptarlas a tus necesidades. Dos de ellas incluyen baños privados para mayor privacidad y comodidad. Además, contarás con un amplio salón en el que relajarte y disfrutar de tus momentos de descanso.

Esta casa unifamiliar está diseñada pensando en tu comodidad y bienestar. Sus amplias habitaciones y espacios luminosos te brindarán la tranquilidad que necesitas para tu día a día. Podrás aprovechar su distribución inteligente para disfrutar de diferentes ambientes según tus necesidades.

Ubicada en la encantadora zona de Faísca, en Narón, estarás rodeado de tranquilidad y naturaleza. Además, tendrás fácil acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas, como tiendas, restaurantes y áreas recreativas.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Ven a visitarla y descubre todo lo que tiene para ofrecerte!

Contáctanos ahora mismo para más información y concertar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera en Faísca, Narón!

Vídeo

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Ubicación

Ubicación aproximada